ENTREVISTA CON LYSON

LYSON

"Marigold" es tu debut en solitario, ¿cómo te sientes con tu debut?


Tengo grandes expectativas para mi futuro y estoy emocionado de mostrar muchas cosas a mis fans.


¿Cómo te inspiraste para escribir la letra de Marigold?


Al igual que el significado de Marigold de "la felicidad siempre llega", pensé que la felicidad llegaría en mi futuro, que está comenzando de nuevo.  Y quería transmitir un mensaje a muchas personas que escuchan esta canción: "La felicidad siempre llega a ti".  También intenté escribir la letra para que se pueda interpretar de acuerdo con la situación de los oyentes.


¿Por qué elegiste el nombre "MARIGOLD" para la canción?


Como dije antes, me gustó mucho el significado de la flor, "La felicidad siempre llega", así que elegí el título de la canción por esa razón.


¿Podrías contarnos sobre un momento divertido que tuviste durante las grabaciones?


Había un lindo gato en el estudio de grabación, así que miré al gato en cada descanso, obtuve energía positiva y grabé más feliz.


¿Qué estilo de música te gustaría probar en el futuro?


Como acabo de empezar, quiero probar varios estilos de música.


¿Cómo te sentiste después de terminar el mv?


En el momento de la filmación del video musical, estaba preocupado de que lloviera porque era la temporada de lluvias, pero afortunadamente, el clima estaba despejado el día de la filmación, así que terminé la filmación de manera segura.  Fue difícil porque fue un rodaje al aire libre, pero estaba orgulloso porque después me gustaron los resultados.


¿Alguna vez te atreverías a hacer un cover de una canción latina?


Normalmente escucho mucho "Despacito", pero si tengo la oportunidad, si quiero hacer un cover.


¿Cuáles son sus metas artísticas para el futuro?


Cuando alguien piensa en solistas, quiero que "LYSON" les venga a la mente primero.  Y espero que alguien pueda obtener energía y consuelo de mis canciones.


En el mv encontramos varios comentarios de fans latinoamericanos.  ¿Tienen algo que decirles a los que están reproduciendo el mv ahora?


Gracias por tu amor e interés en mi música. Les pagaré con mejor música, así que continúen mostrándonos su apoyo e interés.


¿Con qué artista te gustaría tener una colaboración?


Me encantaría colaborar con Crush.


¿Tienes un artista al que admiras mucho?  ¿Quién?


El artista al que respeto también es Crush.  Porque tiene una voz tan buena y puede interpretar perfectamente varios géneros de música.  Parece tener mucha pasión por la música, así que yo también quiero aprender eso.


¿Tienes un mensaje para tus fans?


Creo que puedo disfrutar de la música gracias a tu amor y apoyo, cantaré una canción que pueda reconfortarte en tu vida, por favor espérenlo, muchas gracias.


LYSON (리슨) 

Esta fué nuestra entrevista con Lyson, muchas gracias por leerla y no te olvides compartirla!


Recuerda también ver el MV debut de LYSON "MARIGOLD" ‼️


https://youtu.be/QV3RZjp9vag

Escribir comentario

Comentarios: 0