ENTREVISTA CON CHANWOO DE PLAY:MOON

CHANWOO DE PLAY:MOON


¿Qué nos puedes decir de tu primer single "secret garden"?


- El primer single se preparó rápidamente con una canción diferente a la canción de debut original, pero era nuestra canción favorita, así que trabajamos duro para prepararla, es el álbum más significativo para nosotros.


¿Por qué elegiste el nombre artístico "play:moon? ¿cuál es su significado?


- Significa 'jugar con la luna'.  Me gusta la luna flotando de noche y pensé que era el mejor nombre para la dirección de la música que buscamos.


¿Qué es LUNALITY?  ¿Puedes explicárselo a tus nuevos fans?


- Es una combinación de las palabras 'LUNA' que significan la luna y 'HABILIDAD' <HABILITY>  Significa la capacidad de hacer feliz a PLAY:MOON.


Cuéntanos más sobre el universo de abel, ¿de qué se trata ?


- Nuestra cosmovisión se llama 'PAÍS DE NIEVE' <SNOWLAND> Sul Chan-woo está a cargo de los niños gato y 4tossy está a cargo de los niños perro  Además, Sul Chan-woo tiene un símbolo de mariposa y 4tossy tiene un símbolo de flor, Celestia significa el más allá de "SNOWLAND" y Dream Time significa el mundo de la realidad de "SNOWLAND".  Además, las intros de cada álbum representan las historias que tiene el álbum.  Los detalles de la cosmovisión se darán a conocer a través del fan cafe.  Hay varias historias preparadas, como cálidas historias de cuento de hadas, historias brutales como el segundo álbum que se lanzará esta vez.


"Sul Chan Woo está a cargo de los niños gato y 4tossy está a cargo de los niños perro"


¿Son un duo permanente?


- Desafortunadamente 4tossy sintió un gran escepticismo sobre las actividades respecto a ser cantante debido al ataque de correo malicioso a Sul Chan Woo, por lo que decidió irse después de su segundo álbum.  Sul Chan Woo mantendrá un equipo de un solo hombre después, pero Sul Chan-woo siempre dará la bienvenida al regreso de 4tossy.


4tossy
4tossy

¿En qué se inspiran para crear canciones?


- Por lo general, Sul Chan Woo se inspira mucho al escuchar una línea de una novela, una escena de un drama u otra canción.  4tossy se inspira mucho en lo que le suele suceder o en lo que ve.


Fin del "END OF: THE DREAMTIME" ¿Tiene una teoría o una historia que nos pueda contar?


- El segundo single álbum desprende una atmósfera aterradora y espeluznante, no una atmósfera de ensueño como el primero.  También incluye el espantoso contenido de "Spider Boy Kills Cat Boy" y también está preparando una versión en inglés y japonés.  Además, famosos ingenieros y arreglistas de Corea participaron en nuestro segundo single álbum, y las fotos fueron tomadas en un estudio donde cantantes famosos como 'BTS', 'B.A.P.'  y 'IZ * ONE' vinieron y tomaron fotografías.  Hice lo mejor que pude como agencia unipersonal, así que espero que muestres un gran interés y me ames mucho.


Quienes los acaban de conocer tienen dudas sobre cómo se llama el duo "play:moon" o "abel" ¿Podrías explicarnos?

.


- Debutamos con el nombre de Abel, pero estábamos perdiendo nuestra propia identidad debido a los personajes del juego, los cantantes con el mismo nombre y palabras clave como Cain y Abel.  Entonces, después de la discusión, cambiamos el nombre de Play:moon y comenzamos la actividad.  Después del 13 de agosto, el nombre abel desaparecerá de varios sitios de música.


¿Con qué artista te gustaría colaborar?


- ¿Conoce un canal de YouTube llamado "Walody"?  Puede parecer ridículo en cierto modo, pero me gustan sus canciones divertidas y distintivas.  Tengo muchas ganas de colaborar con él cuando salga una canción interesante.

Y hay un transmisor de música tradicional coreana que trabaja bajo el nombre de 'Night Yangang' en la plataforma Twitch, quiero colaborar con esta persona en varias canciones.

Además, quiero ser presentado por el rapero coreano Lee Young-ji.  También hay varias pistas en las que quiero colaborar con esos artistas 



Hemos visto en una de tus publicaciones una colección de lightsticks, ¿eres también fan de otros grupos de k-pop?  ¿Qué grupos te gustan?


- De hecho, los lightsticks se exhibieron en KPOP STREET en el área donde vivo.  Pero realmente me gustan muchos grupos de KPOP.  Me gusta mucho T-ARA, Apink y amo mucho a (G) I-DLE.


¿Qué metas tienes para tu carrera como artista?


- Quiero contar todas las historias como novelas que he creado expresándolo en mi música.  El primer álbum cuenta la historia de un niño gato y un niño cachorro que murieron, y el segundo álbum cuenta la historia de lo que le sucedió al niño gato antes de que murieran el niño gato y el niño perro.


¿Estás a cargo de toda la producción de tus canciones?  Incluyendo filmación, teasers promocionales, edición, etc.


- Si, hago todas las partes yo mismo.  Superviso todas las partes que confío a otros.  De hecho, es muy difícil, pero también tiene la ventaja de poder hacer lo que más quiero sin interrupciones.  Por eso soy muy feliz cada vez que trabajo.


¿Algún mensaje especial para tus fans y aquellos que los conocen?


- Siempre estamos ocupados, por lo que no tenemos mucho tiempo para comunicarnos y 4tossy realmente tiene poco tiempo para comunicarse con sus fans porque lo está pasando muy mal.  Siempre lo siento pero te amo mucho.  Gracias a ellos, podemos crecer, y gracias a su amor, ganamos el coraje y la fuerza para lanzar otro álbum.  Quiero agradecer a todos LUNALITY! 

Y esa fué la entrevista con Sul ChanWoo de play:moon <duo> esperamos que lo hayan disfrutado y por favor apoyen el segundo single album que será lanzado el 24 de septiembre!